Es personalmente muy chocante ver como a una persona le puede cambiar la vida en un día, por una mala acción. Todo cambia, principalmente la forma de ver la vida, se ve con otra mirada, porque no se sabe lo que te puede pasar. Esto fue lo que paso con Magic, que disfrutaba de una vida de soltero consumiendo drogas y teniendo relaciones sexuales sin pensar en nada mas que en divertirse y en lo exitoso que era, pero esto, a la larga le trajo problemas.
No solo cambia la vida de la persona infectada con el virus, sino las de todas las que están alrededor de ella, las que tienen un vínculo porque ves como la enfermedad afecta todo lo demás y como así como le paso a Johnson, le puede pasar a cualquiera.
Me encanto que haya decidido crear una fundación que apoye todos los caso de VIH y AIDS, ofreciendo test gratuitos y concientizando a la gente acerca de la enfermedad en vez de victimizarse. Siempre salio adelante, sin avergonzarse de nada de lo que le sucedía, y una frase que me impacto fue cuando le dijo a le nena chiquita cuando lloraba: somos normales. Enfrentando a la discriminación que las personas víctimas de la enfermedad sufren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario